TACOTALPA

TACOTALPA, TAB.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Pérez Hernández y su acompañante, fueron rafagueados cuando supuestamente realizaban un operativo para combatir el trasladado de alcohol clandestino.

De acuerdo a informes que trascendieron, el jefe policiaco y el policía Ismael Limber Candelero, fueron baleados en el entronque Tacotalpa –Tapijulapa, a la altura de la carretera que conduce al poblado San Ramón, mejor conocido como “Panamá”.

Hasta el momento, el estado de salud del Director de Seguridad de Tacotalpa se reporta delicado, mientras que el otro elemento se encuentra fuera de peligro.

En tanto personal de Seguridad Pública Estatal como la Sedena realizan operativos en la zona para dar con los responsables.

Sin embargo, este hecho levanta muchas sospechas, pues cuando se realiza un operativo de tal magnitud participan varios elementos y patrullas, y en este caso no ocurrió así.

De hecho, hay fuertes denuncias contra los policías municipales, quienes aterrorizan a la población, al decomisarles las cervezas que traen consigo, aduciendo que después de dos charolas de cervezas, ya es para venta clandestina.

DE ÚLTIMA HORA

Según trascendió, el jefe policiaco habría fallecido debido a la gravedad de su herida, quien se sospecha de sus nexos con las mafias que operan en la región de la sierra.

Mientras el edil Efraín Narváez en su informe dijo que todo era seguridad y tranquilidad para la población, los hechos dicen todo lo contrario.

Hace unos días le tocó a Teapa cuando tres policías fueron ejecutados y hasta el momento no hay nada sobre las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>