bachiller teapa.jog

Por Agencias SFAS/VILLAHERMOSA, TAB.- La desastrosa administración que se registra en el Colegio de Bachilleres de Tabasco se ve reflejada con la toma de las instalaciones del plantel 9 del municipio de Teapa, donde los estudiantes, cansados de la prepotencia y amenazas de la directora Olga Elena Saiz Calderón, decidieron tomar las instalaciones y exigir su destitución.

Han pasado más de tres días y el director general de la institución, Jaime Mier y Terán Suárez, no ha dado la cara al conflicto, por el contrario trata de hacer ver que el conflicto tiene trasfondo político.

De acuerdo a versiones de los estudiantes, la directora del plantel ha amenazado a los manifestantes con echarle los antimotines si no abandonan la protesta.

El problema deriva por los altos costos de los productos –también de pésima calidad- que se ofrecen en la cafetería y para evitar que los alumnos compren afuera del inmueble, la protegida de Jaime Mier y Terán mandó colocar una malla.

Trascendió que este miércoles habría un diálogo al más alto nivel para dar fin al conflicto, aunque no se aseguró si la actual directora se quedaría en el puesto, pues los estudiantes insisten en que se vaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>