• Este municipio gobernado por la panista Lili Campos, ya es inseguro para propios y turistas
• Hace poco aparecieron en una patrulla y en pleno centro, varios fiscales descabezados con narcomantas que le advertían que entregara a su policía turistica, que da protección a las bandas de la droga y el crimen

Por Agencias SFAS/Solidaridad,QRoo; 10 de Marzo del 2023.-Una balacera se registró en el bar “La Cosecha”, ubicado en la calle 14 y la avenida 35 y 40, donde un grupo de gatilleros rafagueó el inmueble, y tras herir a varios clientes, levantaron a una mujer.
Como siempre, los matones huyeron con la secuestrada dejando un baño de sangre.
Hace poco se encontró a una patrulla en la colonia Ejido con varios fiscales degollados, además con un aviso para la presidenta de este lugar, Lili Campos, para que entregara a su policía turística, quienes le brindan protección a las bandas que operan en este corredor dorado de la droga y trata de blancas.
Posteriormente una policía de esta localidad, se escapó de ser ejecutada y consecutivamente se han dado hechos de ajustes de cuentas, lo que ha llevado la sangre al mar.
Ya es vox populi de que la policía de Lili Campos y su asesor Feliberto Martínez, son los que controlan el territorio en este centro turístico, lugar donde a cada nada hay balaceras y ejecuciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *