• El municipio fue anfitrión de la capacitación dirigida a los elementos de la Guardia Nacional

Por Agencias SFAS/Tulum.- La protección y conservación de la flora y fauna es una prioridad fundamental para el Gobierno de México, especialmente en el contexto de las nuevas vías ferroviarias que abarcan aproximadamente 2,554 kilómetros, expresó el alcalde Diego Castañón Trejo.

El edil dio la bienvenida a la capacitación dirigida por la Semarnat México a los valiosos elementos de la Guardia Nacional especializados en la protección y conservación de nuestras Áreas Naturales Protegidas.

“Estamos profundamente agradecidos de contar con el respaldo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por proyectos como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum y el Parque del Jaguar, que demuestran su compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación de nuestro patrimonio natural”, expresó.

Agradeció la labor de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, representada por Josefina Hernández Gómez, por “juntos, trabajaremos para proteger y preservar nuestras Áreas Naturales Protegidas, asegurando que sigan siendo tesoros invaluables para las generaciones venideras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *