• En próximos días se tiene programado reabrir este tramo

Por agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo supervisó los avances de la obra de rehabilitación de la calle Polar, una arteria vial que ha sido un motivo de preocupación para la comunidad de Tulum durante mucho tiempo.

Esta importante vía de comunicación había estado en un estado deplorable, plagada de baches y obstáculos que dificultaban la movilidad y generaban inconvenientes a los residentes y visitantes.

“Gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal y la valiosa colaboración de los vecinos, esta calle se encuentra a punto de ser reinaugurada para el beneficio de todos”, expresó el edil.

La reapertura de la calle Polar en los próximos días representa un hito importante para Tulum. Esta vía no solo mejorará la circulación y conectividad de nuestra comunidad, sino que también impulsará el desarrollo económico de la zona, beneficiando a negocios locales y brindando a los residentes un entorno más seguro y cómodo para transitar. Esto es un recordatorio de que cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes avances que beneficiarán a todos, señaló al tiempo de agradecer a los residentes de Tulum por su comprensión y colaboración en esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *