• El año que culmina ha sido, sin duda, un capítulo desafiante en la historia de SFAS, sin embargo, ante cada dificultad, hemos demostrado que nuestra misión de llevar información de calidad y análisis profundo no conoce fronteras ni límites, expresó nuestro Director General Luis Torres Lezcano
  • Seguiremos persistiendo con firmeza, superando las adversidades con la convicción de que la verdad y la integridad son nuestros pilares fundamentales
  • Mirando hacia el futuro, el 2024 se vislumbra como un desafío aún mayor para el periodismo independiente
  • Nos esperan elecciones trascendentales en México, eventos que marcarán el rumbo de la nación y, por ende, la importancia de nuestra labor periodística se vuelve crucial

Estimados lectores de Sin Fronteras:

En este cierre de año, a nombre de todo el equipo de SIN FRONTERAS me complace dirigirme a cada uno de ustedes en calidad de director de nuestro querido periódico. Es un honor y un privilegio poder compartir este mensaje en medio de las festividades de fin de año, un momento que nos invita a la reflexión, la gratitud y la esperanza.

El año 2023 ha sido, sin duda, un capítulo desafiante en la historia de Sin Fronteras. Hemos enfrentado obstáculos y adversidades que pusieron a prueba nuestra tenacidad y dedicación. Sin embargo, ante cada dificultad, hemos demostrado que nuestra misión de llevar información de calidad y análisis profundo no conoce fronteras ni límites. Hemos persistido con firmeza, superando las adversidades con la convicción de que la verdad y la integridad son nuestros pilares fundamentales.

A lo largo de este año, hemos extendido nuestro alcance más allá de nuestras fronteras, llevando nuestras historias, reportajes y análisis a rincones del mundo que quizás nunca imaginamos. Nuestra labor no se detiene ante las barreras geográficas ni culturales; hemos logrado conectar con audiencias diversas, construyendo puentes de comprensión y empatía. Sin Fronteras se ha convertido en un puente informativo que une a personas de diferentes latitudes, compartiendo la realidad desde una perspectiva única.

RETO MAYOR EN EL 2024

Mirando hacia el futuro, el año 2024 se vislumbra como un desafío aún mayor para el periodismo independiente. Nos esperan elecciones trascendentales en México, eventos que marcarán el rumbo de la nación y, por ende, la importancia de nuestra labor periodística se vuelve crucial. En este contexto, más que nunca, nos comprometemos a ofrecer una cobertura imparcial, veraz y oportuna. Estamos conscientes de la responsabilidad que implica informar sobre eventos que afectarán el destino de nuestra sociedad.

El equipo de Sin Fronteras está listo y preparado para afrontar los retos y desafíos que se presentarán en el próximo año. Nos respalda la convicción de que la verdad es un derecho fundamental, y nuestro compromiso es ser la voz de aquellos que a menudo no tienen la oportunidad de ser escuchados. Nuestra labor va más allá de la mera transmisión de noticias; es un compromiso con la construcción de una sociedad informada y participativa.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS

A medida que nos embarcamos en el 2024, deseamos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes, nuestros valiosos lectores. Su apoyo inquebrantable nos impulsa a seguir adelante, a superar cualquier desafío y a cumplir nuestra misión con pasión y dedicación.

En estas fiestas de fin de año, les enviamos nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la esperanza llenen sus corazones y los de sus seres queridos. Que el próximo año traiga consigo momentos de triunfo, crecimiento y prosperidad para todos.

Sin Fronteras continuará siendo el faro de la verdad y la honestidad, guiándolos a través de las aguas turbulentas de la información. Estamos listos para escribir juntos un nuevo capítulo en la historia del periodismo independiente, y lo hacemos con la certeza de que, juntos, podemos construir un futuro basado en la verdad y la oportunidad.

¡Feliz año nuevo, estimados lectores, anunciantes y amigos! Que el 2024 sea un año lleno de logros, aprendizajes y un periodismo que trascienda todas las fronteras.

Con gratitud

Luis Torres Lezcano

Director General

Diciembre, 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *