- En Tulum, dijo el alcalde, hay un gobierno de territorio, no de escritorio
Por Agencias SFAS// Tulum, QRoo.- En su visita a la comunidad de Chanchén I, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un diálogo cercano con los vecinos para escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades. Durante el encuentro, se abordaron temas prioritarios como la salud, apoyos sociales y soluciones urgentes que demanda la población.
Con base en estas demandas, el alcalde anunció que ya se han instruido trabajos de rehabilitación, gestiones médicas y un seguimiento puntual para garantizar resultados efectivos. “Tulum no se transforma solo desde el centro; se transforma parejo, desde el norte hasta el sur”, afirmó Castañón Trejo, reiterando su compromiso de avanzar sin dejar a nadie atrás.
Con acciones concretas y la cercanía con la gente, dijo, el gobierno municipal reafirma su visión de un desarrollo equitativo y sostenible para todas las comunidades del municipio.

