¡SE AGARRAN A GOLPES!

* Chofer de camión urbano y automovilista protagonizaron una riña en plena calle de Apodaca; la unidad avanzó sin conductor con pasajeros a bordo

Por Agencias SFAS/Nuevo León.- Lo que comenzó como un conflicto vial terminó a golpes en pleno centro de Apodaca, luego de que el conductor de un automóvil y el chofer de un camión urbano se enfrentaran tras una discusión por una maniobra de tránsito.  

De acuerdo con versiones de testigos, el conflicto habría iniciado después de que uno de los conductores se atravesara durante la circulación. La discusión subió de tono hasta que ambos descendieron de sus vehículos y comenzaron a intercambiar golpes, mientras varias personas observaban y algunos intentaban separarlos.

La situación estuvo a punto de terminar en un accidente, pues mientras el chofer se encontraba fuera de la unidad, el camión comenzó a avanzar sin conductor y con pasajeros a bordo, obligándolo a regresar rápidamente para detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *