CARBALLO INAUGURA OBRA DE AGUA POTABLE EN EL AZUFRE

  • El alcalde de Pichucalco puso en marcha el sistema de agua entubada en El Carmito, con infraestructura para mejorar el suministro del vital líquido a las familias

Por Agencias SFAS/Pichucalco, Chiapas.- El presidente municipal Andrés Carballo Córdova inauguró el sistema de agua entubada en la comunidad El Azufre 2ª Sección, El Carmito, una obra que beneficia directamente a 280 habitantes y que permitirá mejorar las condiciones de acceso al agua potable en los hogares de esta localidad.

Los trabajos contemplaron la construcción de 383 metros de línea de conducción, 2 mil 300 metros de red de distribución, un tanque de almacenamiento y tomas domiciliarias, infraestructura que permitirá fortalecer el suministro del vital líquido y atender una de las necesidades básicas de las familias de la comunidad.

Durante el acto, Carballo Córdova destacó que garantizar el acceso al agua potable representa una acción prioritaria para elevar la calidad de vida de la población. El gobierno municipal señaló que continuará impulsando obras de infraestructura y servicios básicos en las distintas comunidades de Pichucalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *