• Rinde su informe de gobierno en el que destacó las acciones realizadas y los proyectos para potencializar al municipio

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- “En Tulum hay transformación y futuro”, expresó el presidente municipal Diego Castañón Trejo, al presentar su informe de Gobierno ante el Cabildo y pueblo.

En la sesión de Cabildo, agradeció a la gobernadora Mara Lezama por su apoyo, para que el municipio siga por el sendero del progreso con nuevas obras. Al igual agradeció al Gobierno de México por el respaldo para potencializar el desarrollo con infraestructura como la del aeropuerto.

Destacó el esfuerzo para abordar rezagos, promover la justicia social y mejorar la seguridad.

Reconoció los desafíos, “pero avanzamos hacia un Tulum más fuerte y unido”.

Dijo que el Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas. En ese sentido, informó que el a iniciar su administración se incorporó a los trabajadores al IMSS, se sanearon las finanzas al liquidar un adeudo millonario que se tenía con el SAT desde el 2015, por un monto de 60.5 millones de pesos.

En materia de seguridad, en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo se invirtieron 19 millones de pesos en vehículos y patrullas. El 85 por ciento de la planilla de la policía ya está certificada.

En materia turística, dijo que por quinto año consecutivo se obtuvo el distintivo “Mejores Playas de México y Centroamérica” y se recuperó la insignia “Pueblo Mágico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *