• Ya fue demandada ante la Fiscalía General que preside Raciel López Salazar
  • Lola Sofía Cruz Martínez acusa a la panista-perredista por la guerra que mantiene en su contra

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Playa del Carmen.- No conforme con mantener al municipio hundido y con una galopante violencia, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Mirando, persigue con su policía corrupta a la ciudadanía que expone su mal gobierno.

Tal es el caso de la ciudadana Lola Sofía Cruz Martínez, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía Estatal y Tribunal Electoral en contra de la presidenta municipal, así como también colaboradores y proveedores de servicios mediáticos del Ayuntamiento.

Expuso que ha recibido amenazas, sufre de acoso con patrullas vigilando la casa de su madre, y las diversas notas y publicaciones en las que han usado fotografías robadas de su privacidad y exponiendo sus derechos humanos; además de fomentar el odio hacia su persona e identidad.

Responsabilizó a las personas denunciadas por lo que le pueda pasar, porque ha usado sus redes para exponer cosas de interés público; “no me meto con los malandros, no quiero problemas; sólo quiero una ciudad linda y digna para todos, en donde caminar no sea un riesgo por el mal estado de nuestra ciudad, como caer en algún registro sin tapa”.

“Señora presidenta Lili Campos, deje de tratarnos a la ciudadanía como delincuentes. En lugar de pelear, haga caso al llamado de las necesidades que hay en nuestro municipio. De mi parte, no me voy a dejar intimidar con su politiquería asquerosa. Comenzó muy bien y su peor error fue someterse a sus operadores políticos, no dudo de su capacidad, sólo le da miedo deshacerse de la porquería”, puntualizó.

Cruz Martínez indicó que ante el temor que siente por la integridad física de su familia y la suya propia, agotará todas las instancias correspondientes para salvaguardar sus derechos y su vida misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *