• La alcaldesa Ana Patricia Peralta, mujer inexperta en la administración pública, está dormida en el “sueño de los justos” y su policía arbitraria continúa cometiendo actos de barbarie, atropellos y corrupción, en vez de cuidar al pueblo de los delincuentes

Por Agencias SFAS/Benito Juárez; QRoo, 4 de octubre, 2023.- Este polo turístico sigue siendo inseguro para propios y visitantes. Desde que asumió el mandato Ana Patricia Peralta, las acciones violentas han aumentado.

Mujer sin capacidad ni experiencia, aseguran los lugareños, pues en el fraccionamiento Santa Fe se han dado asaltos a mano armado; al momento de que los vecinos cruzan el portón eléctrico son sorprendidos por loa delincuentes, quienes los someten a punta de pistola para despojarlos de sus pertenencias o vehículos.

En las imágenes que compartimos en esta nota, se puede ver el momento en que sale una camioneta blanca de dicho lugar y enseguida es abordada por criminales que descienden de una motocicleta.

Ya es común ver esta clase de delitos en lo que antes fuera un sitio tranquilo, pero hoy esta convertido en un paraíso para no vivir.

A esto hay que sumarle los abusos de cuerpos policiacos y hasta de vialidad o tránsito que se suman al ataque para agredir y hasta robar a los visitantes y lugareños.

Son múltiples las quejas, pero la alcaldesa dizque morenista no da una, total, son inútiles y hasta cómplices por omisión de sus policías corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *