• El gobernador Carlos Manuel Merino y su secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, como siempre, minimizan los hechos de violencia del crimen que tiene aterrorizado al pueblo noble y sabio de Cárdenas
  • La alcaldesa María Esther Zapata está rebasada y solo está esperando termine su trienio

Por Agencias SRFAS/Cárdenas, Tabasco.- El transporte suspendió sus servicios en este municipio de la Chontalpa, ante la amenaza de un cártel, mientras que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y su secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, salen con la misma cantaleta de los gobiernos morenistas, de que son pandillas que se hacen pasar por el crimen organizado.

La violencia en este municipio, corredor dorado de la delincuencia organizada gobernado por el partido Morena, sigue escalando. Los taxistas evidenciaron a las autoridades, de que “no estamos en un estado seguro”, al difundir un video donde criminales le cortan el dedo a un chofer.

En razón de ello, decidieron suspender el servicio en la ruta Cárdenas-Cunduacán, derivado de los hechos.

Guillermo del Rivero, funcionario del gabinete del capitán Carlos Merino Campos, es un irresponsable mitómano, al que se le podrían fincar responsabilidades legales ante la omisión y comisión de hechos criminales en agravio de un sector de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *