CANDIDATA AL SENADO DE MORENA, CECILIA MARGARITA SÁNCHEZ GARCÍA, VINCULADA LA MAFIA PETROLERA LOCAL

*La señalan como un brazo operador del comité directivo de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que dirige Víctor Kidnie de la Cruz, misma que en el Senado le proveerá protección de sus corruptelas y desfalcos

Por Agencias SFAS/San Francisco de Campeche.- Supuestamente señalada por actores políticos de la entidad, de usar recursos del sindicato petrolero, y de grupos delincuenciales apostadas en el estado, “#LeydiVolvo”, como ya es conocida en su circunscripción, Cecilia Sánchez García realiza su campaña política regalando cosas y dinero en cada colonia y comunidad que visita, lo cual ha rebasado en mucho los topes de gasto de campañas autorizados para el estado.

 

Postularon a una candidata al Congreso de la Unión, que es de Torreón, Coahuila, y no ha vivido los problemas que tiene el estado y sus zonas de pobreza, por ello incurre en violaciones a la ley electoral, por su afán de hacerse del cargo, tener fuero y darle protección a los que les están invirtiendo a su campaña.

Señalan que se está utilizando dinero ilícito para sus campañas.

“Cecilia Sánchez, es de Coahuila y no representa los intereses de los carmelitas, Morena miente, traiciona y engaña al pueblo de Carmen, es lamentable ver que Morena esté utilizando presuntamente recursos ilícitos del crimen organizado para favorecer a Cecilia y a Ramón Zavala para cerrar complicidades en la obtención de recursos públicos” Señalan.

Cabe recordar que al arrancar su campaña la hoy candidata pecó de ingenua y arrogante, al encaramarse en el quemacocos de una camioneta Volvo, de más de un millón de pesos, para pedir el voto, vociferando a la vez que la austeridad será uno de los ejes de su desempeño.

Igualmente su precipitación y ambición por el cargo, le hizo pasar por encima de los derechos de militantes con más derechos que ella ara ser candidatos; sin embargo se presentó a las oficinas del INE a registrar su candidatura dándole albazo a la dirigencia estatal de su partido la cual no pudo exhibirla, ante la imagen de honestidad que deben de guardar y al ramalazo de billetes que supuestamente repartió entre los cabecillas estatales de la esperanza de México en Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *