DETENIDO CON CARGAMENTO DE MOTA EN REFORMA

Por Agencias SFAS/Napoleón López/Reforma, Chis.- “Vende mota” es detenido con cien bolsitas de marihuana en la colonia Bicentenario III de esta ciudad.

La droga incautada a quien dijo llamarse Eliel “N” de 31 años de oficio chatarrero se realizó en  el callejón denominado “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la Colonia Bicentenario Sector tres de esta localidad de Reforma.

El ahora detenido aparentando ser deportista y vestido como tal cargaba en sus hombros una mochila de colores, persona que vecinos del lugar habían denunciado como narcomenudista.

Por ello al toparse de frente con los uniformados intento salir corriendo sin soltar su mochila, pero fue asegurado.

Los policías al revisar su bolsa hallaron en su interior decenas de bolsitas transparentes conteniendo en su interior marihuana, sumando en total 100 bolsitas.

Por ello Eliel (a) el Chatarra fue remitido junto con “la mota” que le hallaron en su poder ante el fiscal del ministerio público acusado de los delitos de posesión de enervantes con fines de venta en agravio de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *