Por Agencias SFAS/Napoleón López/Reforma, Chiapas.- En dos acciones diferentes, policías ministeriales y estatales aseguran a dos personas con cocaína en polvo.
El primer operativo que derivo en la detención de quien dijo llamarse José C. A de 21 años de edad, con domicilio en la ranchería miguel hidalgo 2da sección se realizó sobre el crucero del punto conocido como negaluma.
Sitio que comunica con la colonia el Carmen y el basurero municipal.
El tipo en cuestión al ser pasado a una revisión por su actitud sospechosa traía una bolsa de color trasparente que en su interior contiene 20 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
Por ello esta persona junto con la droga fueron trasladados a los separos policiacos para ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público.
De la misma forma los agentes también lograron la aprehensión de quien dijo llamarse Francisco A. M de 27 años de edad, con domicilio en la ranchería miguel hidalgo 2da sección de esta ciudad de Reforma Chiapas.
Esta persona fue detenida sobre la carretera Reforma-Sitio grande cerca de la universidad Ceprog e iba vestido con overol de trabajo industrial, mimo que al ser revisado por los uniformados le fue hallado 20 bolsitas pequeñas que en su interior contiene polvo blanco con las características de la cocaína.
Finalmente los dos detenidos fueron remitidos ante el Mp por delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de polvo blanco con las características de la cocaína


