+ Además, la Marina detiene a 30 personas relacionadas con la Unión Tepito
Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- En un operativo encabezado por elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidas 30 personas se decomisaron ocho toneladas de marihuana, una tonelada de cocaína, 10 kilos de piedra, siete armas largas, 13 armas cortas, cinco granadas y una tonelada de recursos químico.
Aun cuando el objetivo del trabajo era capturar a El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, en el despliegue registrado en las calles Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas, se encontraron 11 bodegas en donde se almacenaba marihuana.
Además, se encontraron dos túneles en la calle de Jesús Carranza número 42 que tiene conexión con otras vecindades del barrio.


