SE REGISTRAN TRES SISMOS EN CHIAPAS; HAY PÁNICO ENTRE LA POBLACIÓN POR LOS CONSTANTES TEMBLORES

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Los chiapanecos se encuentran en pánico ante los constantes temblores que se han registrado en varios municipios de la entidad.

En las primeras horas de este viernes, el Servicio Sismológico Nacional reportó tres sismos, con epicentros en Huixtla, Tapachula y Pinotepa Nacional.

El primer temblor, de magnitud 4.1, ocurrió a las 01:09 horas, a 38 kilómetros al suroeste de Huixtla.

Mientras que el segundo terremoto fue de magnitud 4.4, localizado a 8 kilómetros al oeste de Tapachula, y ocurrió a las 01:17 horas, con latitud 14.90, longitud -92.34 y una profundidad de 101 km.

El tercer movimiento telúrico se registró a las 02:08 horas con una magnitud de 4.0 al suroeste de Pinotepa Nacional, una latitud 16.28, longitud -98.15 y una profundidad de 11 km.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *