+ Además caen cuatro exfuncionarios más implicados en los delitos de tráfico de influencia y uso ilícito de atribuciones
Por Angel Mario Ksheratto/SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después de haber llevado a cabo diligencias de investigación coordinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHFP), en las últimas horas se logró la detención de cinco exservidores públicos por su presunta participación en los delitos de Tráfico de Influencia y Uso Ilícito de Atribuciones y Facultades.
Se trata de Geovany Alexánder “N”, de 42 años y Lorena “N”, de 32 años, posiblemente responsables del delito de Tráfico de Influencia; así como Ramiro “N”, de 62 años; Diego Alberto “N”, de 36 años y Marcelo Ernesto “N”, de 37 años, presuntamente responsables del delito de Uso Ilícito de Atribuciones y Facultades.


