*Es importante atender las necesidades de la zona hotelera para generar más empleos e ingresos para los tulumnenses
Por Agencias SFAS/Tulum, Qroo.- El sector turístico es pilar de la economía de Tulum y por ello es importante atender las necesidades de la zona hotelera para generar más empleos e ingresos para los tulumnenses, afirmó el presidente municipal Víctor Mas Tah.
Durante una gira de trabajo del gobernador Carlos Joaquín por esta región, el alcalde agradeció al mandatario por seguir realizando acciones en beneficio del municipio.
Aquí el jefe del Ejecutivo estatal supervisó e inauguró un nuevo cárcamo de rebombeo que se construyó para servicio de agua potable en zona hotelera de municipio. “Una obra que tiene historia y que permite tener mejores servicios públicos para nuestra gente y para los turistas que nos visitan”, expuso.


