- Durante más de 30 días realizaron tareas de limpieza y mejoramiento urbano
Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El alcalde Víctor Más Tah hizo un reconocimiento público a los 300 integrantes del Programa de Empleo Temporal que durante más de 30 días realizaron tareas de limpieza y mejoramiento urbano por todo Tulum.
“Reconozco su compromiso para construir el municipio que todos merecen”, expresó al precisar que este programa fue creado para apoyar la economía de los tulumenses afectados por la contingencia por Covid-19.
“Gracias por su esfuerzo y dedicación, y sobre todo, por su gran amor a nuestra tierra”, expresó el Presidente Municipal.
Cabe mencionar que junio pasado, integrantes del cabildo de Tulum, aprobaron la instrumentación de dos Programas de Empleo Temporal, para garantizar la protección de la ciudadanía contra el Covid-19, los efectos de los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por la Tormenta “Cristóbal y la elaboración de cubre bocas por artesanos mayas para la seguridad de los empleados municipales.
En la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los representantes populares aprobaron el Programa de Empleo Temporal en beneficio de 300 personas que se encargarán del mejoramiento de la imagen del municipio en diversos puntos de interés y afluencia de visitantes, así como de espacios públicos, zonas de esparcimiento, recreativos y con ello, presentar un mejor entorno a los visitantes y tulumnenses, en apoyo a las familias que se quedaron sin empleo en semanas anteriores.


