- La constructora favorita de la cuarta transformación queda en evidencia al utilizar equipo en mal estado… ¿Será que utiliza material de calidad en la mega obra?
Por Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tab.- La negligencia con la que opera la constructora que lleva a cabo la obra del distribuidor vial de Avenida Universidad, con la complacencia del gobierno morenista –es una de las consentidas de la cuarta transformación- estuvo a punto de causar una tragedia.
Una grúa cayó aplastando tres vehículos: un taxi amarillo y otro rosa, y un Tsuru gris, donde los viajeros resultaron heridos. Estas unidades esperaban la luz verde para proseguir su tránsito.
Con ello se evidencia del mal estado del equipo que utiliza la constructora en esta mega obra que le dejará grandes dividendos a los ‘amigos’ de la 4T. Con esto hecho, salta la pregunta ¿Será que estarán utilizando material de calidad?


