- El quintarroense figura en la tercera posición de las encuestas y con la fuerza regional que le respalda, asegura que es tiempo de devolverle el partido a sus fundadores
- Llamó a Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, sentarse a trabajar y procurar la unidad del movimiento
Por Agencias SFAS/Ciudad de México; Octubre 12.- Con el respaldo regional y el compromiso de devolverle a los fundadores la capacidad de decisión en Morena, Roberto Treviño Ontiveros, dijo que la tercera encuesta la habrá de ganar, luego de que le fueron restituidos sus derechos políticos.
El aspirante a la dirigencia nacional, desde Quintana Roo, donde es fundador del partido e impulsor de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ubicó en la tercera posición de la encuesta realizada por el INE para designar al nuevo presidente de Morena.
Dijo que la tercera encuesta es necesaria para no destruir al partido y buscar la igualdad y fortalecimiento del mismo.
Ante los recientes resultados, llamó a Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, sentarse a trabajar y procurar la unidad del partido, para resarcir su identidad con miras a ser el pilar de la cuarta transformación que impulsa el presidente.


