MARADONA SERÁ SEPULTADO LA TARDE DE ESTE JUEVES

 

  • En tanto, los argentinos le dan multitudinario adiós en la Casa Rosada
  • Aficionados, personalidades del deporte y de la política acuden a la Casa de Gobierno para despedir a su ídolo

 

Por Agencias SFAS/Buenos Aires.- El entierro de Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles por un paro cardíaco a los 60 años, será este jueves en el cementerio Jardín de Paz en la periferia de Buenos Aires, donde están enterrados sus padres.

En tanto, una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política comenzaron a llegar el jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol.

La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.

«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *