90 ESCUELAS SE VERÁN BENEFICIADAS CON DESAYUNOS ESCOLARES DURANTE 2021

  • El alcalde Herminio Valdez Castillo suscribió el acuerdo del programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a clases”, donde se destinarán recursos del Fondo IV

 

Por Agencias SFAS/Reforma, Chis; Enero 15.- El presidente municipal Herminio Valdez Castillo suscribió el acuerdo del programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a clases”, para brindar desayunos escolares en 90 centros educativos tanto de la zona urbana como rural del municipio durante 2021.

El alcalde ponderó el esfuerzo que se realiza para atender a la población estudiantil que requiere de estos apoyos para una mejor educación, con la que está comprometido el gobierno municipal.

Cabe mencionar que el gobierno municipal de Reforma invertirá 1,958, 646.31 pesos en el programa, recurso que será utilizado del Fondo IV a ejercerse en este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *