- Chiapas se tiñe de sangre en vísperas de elecciones
- En Reforma, denuncian violencia por gentes afines a la CTM que comanda Juan Carrillo
- El comandante Santos fue ejecutado, su acompañante, una mujer, resultó herida
- Este policía es el mismo que tuvo involucrado en la muerte de un subalterno y evidenciado por formar parte de células delictivas operantes en Chiapas
Por Agencias SFAS
Pichucalco, Chiapas; a 04 de Junio 04.- En vísperas de las elecciones, José Santos Hermenegildo, «comandante Santos», fue atacado a balazos por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.
El uniformado fue sorprendido cuando estaba cargando combustible en la gasolinera que está a la salida de Pichucalco rumbo al municipio de Juárez.
Los pistoleros lo sorprendieron a bordo de su camioneta color roja. Durante el atentado fue herida de bala también una mujer que lo acompañaba.
El jefe policiaco estaba suspendido y planeaba su regreso pasadas las elecciones de esté 6 de junio.
El citado mando fue jefe directo de un Grupo Especial de combate a la delincuencia organizada que operaba en todo Chiapas y se piensa que su muerte se trata de una venganza.


