- El panista que pactó impunidad con Morena, para traicionar al partido que lo llevó al poder, se encuentra otra vez en líos
- Como siempre, una vez teniendo la bendición morenista, su corrupción quedará purificada y en el pasado porque seguro va a regresar a gobernar con los colores vino
- Nada más se cambia de estafeta y una bendición, quedan limpios de todo, y luego los ratas son otros
Por Pedro Pablo Jaramillo/Felipe Carrillo Puerto, QRoo.- El alcalde José Esquivel dejará a su sucesor un Ayuntamiento quebrado. Pero como ya recibió el manto protector de Morena, por quien volcó su apoyo traicionando a su partido que lo llevó al poder, nada le pasará y si la negociación se cumple, volverá a ser autoridad con el partido guinda.
Los números lo hunden. El año pasado contrató un crédito de corto plazo por 25 millones de pesos por los cuales pagó una tasa de interés inédita del 20.44 por ciento, para cubrir insuficiencias de carácter temporal.
En el último corte, el saldo a pagar era aún de casi 12.5 millones de pesos, cuando se debió liquidar en su totalidad el 25 de junio de este año. Felipe Carrillo Puerto es uno de los municipios más pobres de esta región.


