EXIGEN ANULACIÓN DE ELECCIÓN EN SIMOJOVEL POR FRAUDE

  • Demandan juicio a la pareja gobernante por encabezar a grupos delictivos

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Simojovel, Chis.-  Miles de habitantes tomaron las calles para exigir una investigación a fondo a los caciques gobernantes, el alcalde electo por el PVEM, Gilberto Martínez Andrade y su esposa, que recién pidió licencia como presidenta municipal, Viridiana Hernández Sánchez. Señalan de comandar grupos delictivos que en el pasado proceso cometieron fraude.

Acusaron un desfalcó superior a los 180 millones de pesos tan solo de recursos federales del Fondo III, en tanto existen otros desvíos que piden sean investigados por la Fiscalía General del Estado y el gobierno morenista de Rutilio Escandón   Cadena, no se preste a ser cómplices de estos pillos de cuello blanco.

Denunciaron que la pareja encabeza grupos  criminales que han puesto en peligro la vida de miles de simojovelences y decenas que han perdido la vida en manos de sus pistoleros que han sostenido con el recurso del Ayuntamiento desde que llegaron al poder en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *