AMLO REFRENDA COMPROMISO DE ERRADICAR ROBO DE HIDROCARBUROS

  • En el gobierno que encabezo, no hay impunidad; es cero impunidad, subrayó

 

Por Agencias SFA/Puebla, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión de seguridad y conferencia de prensa matutina en Puebla, donde sostuvo que continuará la atención al delito de robo de hidrocarburos.

“En el gobierno que encabezo, no hay impunidad; es cero impunidad. Ya no es el tiempo de antes que autoridades municipales, estatales y federales protegían a huachicoleros y a corruptos en general, eso ya no sucede”, refirió.

Llamó al pueblo de México a no respaldar estas actividades ilícitas y sostuvo que el Gobierno de la Cuarta Transformación ofrece apoyo en caso de que lo requieran a través de los Programas para el Bienestar.

https://www.facebook.com/agenciassfas/posts/1887543001444960

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional, las Fuerzas Armadas inhabilitaron 6 mil 56 tomas clandestinas y recuperaron 2.3 millones de litros de combustible principalmente en los municipios de Tepeaca, Texmelucan, Huauchinango, San Matías Tlalancaleca y Acajete en Puebla. Además, aseguraron 964 vehículos, 70 predios y detuvieron a 217 presuntos responsables.

El jefe del Ejecutivo destacó el trabajo coordinado entre las administraciones federal y estatal en materia de seguridad y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *