GOBIERNO MORENISTA DE CHIAPAS, INEPTO Y CÓMPLICE DE LA DELINCUENCIA: SÁNCHEZ FLORES

  • El gobernador morenista Rutilio Escandón Cadenas debe ser juzgado por permitir que funcionarios de seguridad protejan a grupos delictivos

 

Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Rutilio Escandón Cadenas debe ser juzgado en la Corte, por permitir que la  responsable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto y el Fiscal Olaf Gómez, protejan a grupos delictivos.

Son títeres del diputado federal morenista José Luis Llaven Abarca, mientras que Ismael Brito Mazariego se hace ojo de hormiga y no ve por su distrito.

Por otra parte, el alcalde de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa, prolifera los grupos delincuenciales, Chiapas ya no es seguro para turistas y lugareños, hacemos responsable al gobernador de lo que le suceda a los defensores de los derechos humanos y a periodistas, acusó el presidente de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, Jorge Arturo Sánchez Flores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *