- Cuestiona la postura de Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación y hoy goza de una senaduría que le ‘regalo’ el PRI
- Pese a las venganzas y presiones políticas desde el poder, para que apoyara la iniciativa eléctrica, se ha parado firme el campechano, al que todavía ayer, le catearon uno de sus domicilios
Por Agencias SFAS|| Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas reconoció en Ricardo Monreal Ávila como un verdadero cuadro opositor de Morena y cuestionó a sus correligionarios que le hacen el juego al gobierno.
«Lamento mucho que compañeros correligionarios jueguen el mismo destino que Morena y el gobierno», expresó el líder nacional tricolor tras reprobar la campaña sucia en su contra por parte del gobierno que el lunes se manifestó una vez más con el cateo a uno de sus domicilios en Campeche.
Arremetió contra el senador priísta y secretario de Gobernación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, quien desde su comoda curul que la regaló el PRI ha estado insistiendo en la renovación de la dirigencia que fue electa por voto popular y no impuesta por el Presidente en turno.
“Yo soy el presidente del PRI electo para el periodo estatutario que fui electo, ahí estaré en el partido, yo soy una gente comprometida, que fue electa por la militancia, a mí no me puso ningún presidente de la república y la militancia es a lo que nos debemos”, respondió Moreno Cárdenas a Osorio Chong.
“Lamento mucho que compañeros correligionarios jueguen el mismo destino que Morena y el gobierno, porque es la misma narrativa. Ahora pareciera, muchas veces, que Ricardo Monreal salió más opositor a Morena que estos priistas que mencionamos. Desde aquí un saludo al gran Ricardo”, exclamó Moreno Cárdenas antes de emprender una gira internacional en la que denunciara ante diversos organismos en el ataque del gobierno a los líderes opositores.


