- Señalan que a la llegada del gobierno morenista, todo se corrompió
- En las mantas evidencian a algunos elementos estatales de estar ligados al hampa, aterrorizan a empresarios, comerciantes y pueblo en general, con extorsiones y cobros de piso
Por Agencias SFAS||Cárdenas, Tabasco; 27 de Septiembre, 2022.- Esta misma semana la Chontalpa se tiñó de violencia, pues hace unos días hubo un enfrentamiento entre policías buenos y malos sobre la carretera Huimanguillo-Cárdenas, por el levantón a una persona por un escuadrón armado.
Ayer y hoy aparecieron mantas colgadas en Cárdenas, según la denuncia pública hecha en esas mantas por supuestos empresarios de la región, es que algunos policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, cuando salen francos, son enviados a escoltar o coludirse con hampones que operan en esta demarcación gobernada por Morena.
En las mantas se señala a Daniel H. (a) El H y a un tal Licenciado Tomás (a) El Mamado, quienes estarían protegidos presuntamente desde la SSPCT del gobierno morenista.



