- Lilly Téllez llama hienas a las morenistas y la legisladora Lucía Trasviña Waldenrath la encara en tribuna
SENADORAS MORENISTAS CONTRA PANISTA EN EL SENADO
Por SFAS
Lilly Téllez llama hienas a las morenistas y la legisladora Lucía Trasviña Waldenrath la encara en tribuna y le dice que ella no lo es; en tanto que la panista le sigue diciendo que son corruptos pic.twitter.com/u7mC6XTHzG
— SinfronterasAgencias (@SFASinfronteras) October 5, 2022
Por Agencias SFAS|| Ciudad de México.- Nuevamente, senadoras de Morena cayeron en las provocaciones de la panista Lilly Téllez luego de que les llamó perros y hienas, motivo por el cual Lucía Trasviña encaró en tribuna para reclamar los insultos.
La panista encendió los ánimos en el pleno del Senado, al presentar su voto particular, a nombre del senador Julen Rementería del Puerto, al dictamen a la minuta de reforma militar.
En su intervención, Téllez llamó hienas a las morenistas y la legisladora Lucía Trasviña Waldenrath la encara en tribuna y le dice que ella no lo es; en tanto que la panista le sigue diciendo que son corruptos y que están construyendo un estado narcomilitar.
La morenista Lucía Trasviña interrumpió e increpó a Lilly Téllez en álgida discusión: “Yo no soy hiena, respétame, por tu abuela, soy mujer como tú”.
“Eres una corrupta”, reviró Téllez al refutar que encubre al crimen organizado. “Están encubriendo al crimen organizado, están encubriendo al crimen organizado, es un Estado narcomilitar el que van a hacer”.


