FUE COCAÍNA Y METANFETAMINA LO QUE CONSUMIERON ALUMNOS DE ESCUELA EN BOCHIL, CHIAPAS

  • De entre los estudiantes, hay uno grave, reportan las autoridades

 

Por Agencias SFAS|| Bochil, Chis.- Estudiantes de primero, segundo y tercer grado de la secundaria “Juana de Asbaje”, dieron positivo a cocaína y metanfetaminas, luego de que varios de ellos sufrieron desmayos y otro tipo de reacción en el interior del plantel.

Como se informó, padres de familia atemorizados acudieron al plantel para rescatar a sus hijos y los trasladaron a la clínica del IMSS para su atención y les practicaron pruebas toxicológicas las cuales dieron positivo.

Según trascendió, a los alumnos les vendieron dulces contaminados con droga, lo que provocó diversas reacciones, como desmayos. Hay más de 100 jóvenes afectados, uno de ellos en estado grave que fue trasladado a un hospital de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *