AMLO NO DESCARTA VETAR REFORMA ELECTORAL SI SE MANTIENE ‘VIDA ETERNA’ A PARTIDOS SATÉLITES

 

  • Agradece respaldo de los senadores para aprobar el Plan B

 

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los senadores que votaron a favor de la reforma a la Ley Electoral, aprobada por el Senado esta mañana.

Sin embargo, advirtió que no descarta vetar la reforma electoral si es que se mantiene en la Cámara de Diputados la transferencia de votos para darles “vida eterna” a sus aliados.

NO SOY CACIQUE

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que podría llegar al veto de la ley porque se trata de un asunto de principios, porque muy contrario a lo que consideran sus adversarios, él no es cacique.

“Si lo considero, la puedo vetar, si es un asunto de principios, lo hago, porque somos demócratas auténticos, no farsantes”, puntualizó.

Sobre el caso del voto en contra de Ricardo Monreal, el presidente descartó que haya “purgas”, al subrayar que en México existe “un pueblo muy politizado que pone a cada quien en su lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *