• Se realizó una carrera atlética, entre otras actividades

Por Agencias SFAS/Tulum.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo conmemoró hoy los 15 años de la constitución de Tulum como municipio “Es un día muy especial para todos sus habitantes, para todos los que han luchado por formar, forjar, y definir su rumbo”.

Expresó que también lo es para las más de 50 mil personas de todo México y de muchas otras partes del mundo, que en ese mismo periodo han decidido hacer de Tulum su hogar.

Dijo que falta mucho por hacer, mucho por consolidar, pero “hoy nos podemos congratular que en 15 años, Tulum pasó de ser un pequeño poblado conocido por sus playas y zonas arqueológicas, a una potencia turística mundial, y un destino reconocido por todo el mundo como la punta de lanza del Caribe Maya”.

CARRERA ATLÉTICA

El alcalde Diego Castañón Trejo participó en la carrera conmemorativa de 6 km por la celebración de XV años de creación de Tulum, “hemos demostrado que somos un municipio lleno de energía y pasión por el deporte”.

Agradeció a todos los participantes que se levantaron temprano y enfrentaron el reto de esta gran carrera y subrayó que “su perseverancia y espíritu deportivo son un reflejo del corazón vibrante de Tulum”.

“Por encima de todo, mi gratitud infinita a todos los ciudadanos de Tulum. En cada sonrisa, en cada esfuerzo, en cada gota de sudor, veo reflejada la fuerza y la unidad de nuestro pueblo. Nuestra ciudad es hermosa no sólo por sus playas y su patrimonio, sino por cada uno de ustedes que se esfuerzan día a día por hacer de Tulum un mejor lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *