• El evento de gran relevancia en el ámbito empresarial, reunió a más de 600 mujeres empresarias provenientes de diferentes partes del país

Por Agencias SFAS/La cozumeleña Margarita Carbajal, presidenta de la Federación de Empresarios Turísticos Nacional, participó como moderadora en el XX Congreso Nacional de AMEXME (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias) celebrado en Morelia, Michoacán.

El XX Congreso Nacional de AMEXME es un evento de gran relevancia en el ámbito empresarial y reunió a más de 600 mujeres empresarias provenientes de diferentes partes de la República Mexicana. El congreso tuvo lugar el pasado 26 de mayo y contó con la participación de destacados expertos y líderes del sector.

Margarita Carbajal asumió el rol de moderadora en un panel de discusión en el que participaron reconocidos invitados, incluyendo a Tono Franco, consultor, Claudia Chávez, ex secretaria de turismo de Michoacán, Carlos Avila, subsecretario de turismo estatal, Enrique de la Madrid, ex secretario de turismo federal, y Escandra Salim, organizadora del festival del Globo en León.

Durante la sesión, Margarita Carbajal lideró junto con Claudia Chávez una discusión enriquecedora sobre la importancia de la participación activa de las mujeres en roles de liderazgo y toma de decisiones en el ámbito empresarial y turístico. Se abordaron temas fundamentales como el empoderamiento femenino, la igualdad de género y las oportunidades para las mujeres en la industria.

La participación de Margarita Carbajal en este evento de relevancia nacional demuestra su compromiso con el fortalecimiento del papel de las mujeres en el sector empresarial y turístico. Su moderación en el panel generó reflexiones valiosas y contribuyó a impulsar la igualdad de género en la industria.

La Federación de Empresarios Turísticos Nacional sigue apoyando iniciativas que promueven la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el sector turístico. A través de la participación en eventos como el XX Congreso Nacional de AMEXME, se busca inspirar a más mujeres a ocupar roles de liderazgo y contribuir al crecimiento y éxito de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *