• Familiares de la joven cantante, levantada junto a su pareja por un grupo armado en la capital chiapaneca, marcharon con mantas en contra del gobierno Rutilista
  • Exigen a las autoridades su localización y denuncian a la Fiscalía de Olaf Hernández Gómez de no investigar el delito

Por Isaac Mendiola/SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de junio, 2023.- Familiares de Nayeli Cirene Cinco Martínez, que fue levantada junto a su pareja la pasada semana en esta capital chiapaneca, se manifestaron por las principales calles de esta ciudad, exigiendo a las autoridades morenistas su búsqueda y localización.

Por otra vertiente ha comenzado a circular, que la mujer era informante de un conocido cártel que opera en este estado, y era la que aportaba datos y ubicación de las víctimas que ese grupo también levantaba.

Según informes, junto con su marido, eran piezas clave para dar con lugares y el paradero de gentes a las que les daban el levantón, es decir, colaboraban con esos grupos armados.

Pero hasta el momento, familiares siguen su búsqueda exigiendo que las autoridades chiapanecas investiguen, mientras éstas guardan silencio cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *