• Ponen contra la pared al gobierno morenista de Rutilio Escandón
  • De lo contrario, matarán a los 23 elementos de la SSPC levantados ayer en Coita
  • Exigen que corran al subsecretario de Seguridad Pública, Francisco Orantes Abadía; Roberto Yahir Hernández Terán, de la Policía Fronteriza, y a Marco Antonio Burguete Ramos, a quienes acusan de trabajar para un cártel y dejar que levantaran a la joven

Por Isaac Mendiola/SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de junio, 2023.- Luego del levantón de 23 policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en las afueras de Llano San Juan del municipio de Coita, vino lo que se esperaba: rescate, intercambio o renuncia de funcionarios señalados de estar ligados con la delincuencia organizada.

Este día comenzó a circular un video, donde hablan y aparecen los policías secuestrados, pidiendo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, su pronta intervención para que sean rescatados.

Lo que piden es, que aparezca y entreguen a Nayeli Cyrene Cinco Martínez, levantada por un escuadrón armado en la capital chiapaneca la semana pasada.

Desde el cautiverio, el personal de Seguridad Pública, le dicen al gobernador que tiene que correr, a Panchito Orantes, Yahir y Burguete, de lo contrario ellos pagarán con su vida.

Un acto que ha puesto en evidencia al gobierno morenista de Rutilio Escandón y la corrupción y liga de sus policías con la delincuencia.

¡Sí que pesa la cantante Nayeli Cyrene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *