• El especialista del fenómeno OVNI, dijo que lo importante es que es verdad la presencia de seres de otro mundo
  • Se tienen que buscar el acercamiento con esa inteligencia extraterrestre para salvar a la tierra y sobre todo del calentamiento global
  • Son naves que entran y salen a nuestro planeta porque su tecnología es superior

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Si la existencia del fenómeno OVNI se hubiera revelado desde 1947, desde el caso Roswell, donde se afirma cayó un platillo volador en Nuevo México, la humanidad hubiera gozado de mayores avances, manifestó el especialista en Objeto Voladores No Identificados, Jaime Maussan.

Y expresó “hoy se ha aceptado ante el mundo y debe generarse un gran cambio para bien».

Refirió que ante las evidencias que se dieron a conocer en el Congreso, las autoridades de Estados Unidos lo negaran, porque no les conviene que la gente descubra que durante décadas los han engañado.

Además que esa tecnología la han usado para conveniencia propia. Cuando el Pentágono abra el tema al mundo, las demás potencias también lo harán. No les quedará de otra.

Los investigadores de USA practican tecnología con ingeniería inversa y que incluso hay ingenieros que han salido heridos, es decir, han estado realizando prácticas con los objetos extraterrestres recuperados.

Entre los años 2004 y 2021, las fuerzas armadas de los Estados Unidos han tenido por lo menos 400 encuentros con posibles OVNIS, por lo cual el Departamento de Defensa creó una oficina para supervisar, coleccionar, tratar y analizar cualquier tipo de acercamiento o avistamiento con tecnologías de origen desconocido.

De acuerdo con lo explicado por los funcionarios, se han registrado más avistamientos porque los pilotos han comenzado a grabar estos fenómenos gracias a las nuevas tecnologías, al aumento de drones en el espacio aéreo de los Estados Unidos y a la mejora de sensores para detectarlos.

El miércoles pasado, el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes de Estados Unidos llevó a cabo una reunión en la que escucharon el testimonio de David Grusch, un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, que confirmó la presencia de inteligencia extraterrestre en nuestro planeta. 

En respuesta a este importante evento, el investigador Jaime Maussan consideró esta noticia como «un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad».

El ufólogo mexicano expresó su asombro y emoción ante las declaraciones del exmilitar en el Congreso de Estados Unidos sobre la existencia de objetos voladores no identificados (OVNIS) y la presencia de naves y cuerpos extraterrestres en posesión del gobierno estadounidense. 

Es «un verdadero parteaguas» en la historia de la humanidad, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *