• Antes cimbró a todo el aparato gubernamental morenista con sus declaraciones en contra de los principales aspirantes de Morena y funcionarios en turno, como el gobernador Cuauhtémoc Blanco
  • El delito por el que se le acusa por retraso en la investigación de la justicia
  • ¿Correrán con la misma suerte los fiscales de Chiapas y Tabasco?…

Por Isaac Mendiola/SFAS/Cuernavaca, Morelos; 4 de agosto del 2023.- El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, supo usar todos los medios de comunicación a su alcance para denunciar y evidenciar al gobierno de la cuarta transformación; y vaya que cimbró a toda la estructura del gobierno federal.

Desde que las fuerzas federales rodearan su casa, se enlazó con medios nacionales serios y no al servicio del poder, en donde destapó toda la podredumbre.

Al ser cuestionado del por qué había callado, dijo que, por respeto a las instituciones, ya que él sí las respetaba, señalando inmediatamente a 2 de las corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, quien lo amenazó hasta de muerte, y demás funcionarios del gabinete.

El tema toral que ya generó otro escándalo, es por haber encubierto presuntamente un homicidio, de donde seguramente seguirá saliendo más ruido que el que ya hay.

En su momento Sheinbaum lo acusó de proteger el delito cometido en agravio de una mujer y fue tema largo.

Aunque ahora el fiscal Carmona acusa que es política su persecución, para proteger al gobernador morenista Cuauhtémoc Blanco, quien está relacionado con tres grandes capos del narcocrimen y que en la Fiscalía que representa tiene tres carpetas de investigación por delincuencia organizada.

DESTAPÓ LA CLOCA EL FISCAL Y LE PUSO EL CASCABEL AL TIGRE

Todo esto se le salió de control al gobierno federal, y en su ambición por generar una cortina de humo y bajar la tensión por los feminicidios sin resolver, tocó otras fibras muy delicadas y Carmona les salió respondón y exhibió al gobernador ya incómodo de Morena.

Esto ha generado la suspicacia y analistas se han aventurado en preguntar, ¿Olaf Gómez Hernández, de Chiapas, correrá con la misma suerte?… ¿Y el de Tabasco, Nicolás Bautista?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *