• Recibió 100 mil firmas que lo respaldan para encabezar la Coordinación Nacional del Comité de Defensa de la 4T
  • Ante miles de seguidores, al anunciar el Pasaporte Violeta para las mujeres, el excanciller se pronunció por impulsar sin cortapisas la igualdad de género

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/ Villahermosa, Tabasco; 7 de agosto, 2923.- Al encabezar una Asamblea Informativa, en la que recibió el respaldo de 100 mil firmas de tabasqueños, el candidato a la Coordinación Nacional del Comité de Defensa de la 4T, Marcelo Ebrard, señaló que de ganar el proceso interno morenista le irá bien a Tabasco.

Con su tema de las mujeres, precisó, se apoyará con 3 mil pesos al mes a las damas mexicanas.

En su pronunciamiento por la igualdad de género, los derechos de las mujeres estarán garantizados y respetados a cabalidad, puntualizó al celebrar el respaldo de miles de tabasqueños que se suman a su proyecto para continuar la transformación de México.

PASAPORTE VIOLETA

Ante una multitud de simpatizantes que llenó los salones Los Candiles de la avenida 27 de Febrero en la colonia Atasta, en Villahermosa, Ebrard Casaubón reiteró que «Vamos por un México con igualdad de género, en donde todos los derechos de las compañeras estén garantizados y sean respetados y ¡vamos por el Pasaporte Violeta para todas».

En su mensaje dirigido a las y los tabasqueños que desde las 5 de la tarde llenaron el lugar del evento, destacó que el Pasaporte Violeta permitirá que las compañeras puedan alcanzar un mundo de posibilidades, con mayor bienestar, más seguridad física y financiera, salud universal, y una vida en plenitud y sin límites para el respeto y garantía de todos sus derechos.

3 MIL PESOS PARA MUJERES

Su compromiso con las mujeres, dijo, es otorgarles un apoyo de 3 mil pesos al mes a aquellas que dirigen sus hogares, y continuar así consolidando la 4ta Transformación, como ya se hizo con los adultos mayores y otros programas sociales.

RECIBE BASTÓN DE MANDO

Momentos antes de su discurso, recibió el Bastón de Mando y escuchó de la Gobernadora de los Pueblos Indígenas de Tabasco unas palabras de respaldo como parte de la ceremonia que prepararon para el aspirante a encabezar la Cuarta Transformación en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *