• SFAS informando a todo México y al mundo; gracias a todas y a todos por permitirnos ser parte de su historia y de nuestra historia
  • A lo largo de este tiempo, hemos enfrentado desafíos y obstáculos, pero siempre con la convicción de llevarles una información ética y veraz que refleje la voz del pueblo

Villahermosa, Tabasco.-Hoy 8 de agosto de 2023, en un día especial, queremos compartir con todos ustedes la emoción y el orgullo de cumplir 16 años de periodismo independiente como Periódico Sin Fronteras. A lo largo de este tiempo, hemos enfrentado desafíos y obstáculos, pero siempre con la convicción de llevarles una información ética y veraz que refleje la voz del pueblo. Gracias por ser nuestros fieles lectores y por creer en nosotros como su fuente confiable de noticias.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que son parte de nuestra historia desde el principio y a los que se han unido a lo largo del camino. Su apoyo constante es el motor que nos impulsa a seguir adelante, defendiendo la verdad y enfrentando las amenazas de los poderosos. Sin Fronteras es más que un periódico, es una comunidad comprometida con el periodismo independiente y la libertad de expresión.

En este momento de celebración, también queremos agradecer a nuestros valiosos anunciantes que han confiado en nosotros como medio de comunicación libre. Su respaldo es fundamental para mantenernos en pie y expandir nuestro alcance periodístico.

A nuestro gran equipo de colaboradores, con quienes, juntos, hemos trascendido fronteras y llevado nuestra información a todos los rincones del sureste del país, todo México y el mundo.

Mirando hacia el futuro, reafirmamos nuestro compromiso con la verdad, la justicia y la transparencia en cada palabra que escribimos y en cada noticia que compartimos. Seguiremos trabajando incansablemente para ser el vehículo que les acerque la información que necesitan para tomar decisiones informadas y ser ciudadanos activos en esta sociedad en constante cambio. Gracias por ser parte de esta hermosa travesía. Juntos, seguiremos escribiendo una historia que quedará grabada en el corazón de quienes han sido tocados por nuestras palabras.

MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL LUIS TORRES LEZCANO EN OCASIÓN DEL 16 ANIVERSARIO DE SIN FRONTERAS

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02avwpnKEPYJhnpDv57ZFzsxzFptPc2czucPKdgSz2JqKLKh8gMzU3UR5viPpofWLtl&id=100085696612378

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *