• En seguimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa

Por Agencias SFAS/Cozumel, 11 de agosto, 2023.- Para ofrecer un espacio de esparcimiento para las personas mayores de 15 años en este periodo vacacional, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca por primera vez al “Curso de Verano para Adultos” gratuito, que se realizará del 14 al 18 de agosto, en el BiblioAvión Gervasio, donde aprenderán a trabajar la pintura textil y a elaborar manualidades con material reciclado.

En seguimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se proporcionan espacios para la unidad familiar y esparcimiento, con las que también se abren las oportunidades de capacitación en condiciones de igualdad y se aprovecha el tiempo libre, destacó el director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez.

La FPMC tiene una amplia trayectoria en la impartición de cursos de verano para menores de edad y en esta ocasión, en respuesta a una añeja solicitud de la comunidad, se tomó la decisión de ofrecer un curso para personas mayores de 15 años que quieran participar en un taller gratuito de las 17:00 a las 18:30 horas, en el que podrán adquirir habilidades que inclusive pueden usar para emprender, indicó la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi.

Anunció que el “Curso de Verano para Adultos” tendrá una duración de una semana. De lunes a miércoles se impartirá el Taller de Pintura Textil, mientras que el jueves y viernes se brindará el curso de manualidades con material reciclado, impartido por las talleristas de PAS, quienes tienen una amplia experiencia.

Dianela Cervantes dijo que este tipo de actividades permiten a las y los participantes contar con un aprendizaje continuo, explorar sus intereses, convivir con personas de su edad y permitir el desarrollo personal. Para finalizar, dijo que las personas interesadas se pueden inscribir en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la avenida 130 entre calle Miguel Hidalgo y siete sur, en el horario de 09:00 horas a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *