• Marcelo Ebrard acusó a Mario Delgado, dirigente de Morena, de no hacer valer los acuerdos firmados
  • Van a perder la encuesta y por eso se están moviendo de manera sucia y ventajosa
  • Yo sí respeté acuerdos y jamás le jugué sucio a AMLO, por el contrario, decidí sumarme con él, señaló

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Marcelo Ebrard acusó que en el proceso interno de Morena se está utilizando a la Secretaría del Bienestar en favor de su contrincante Claudia Sheinbaum; exigió al partido poner orden y dejar de simular.

Durante una conferencia de prensa, el candidato a la coordinación nacional del Comité de Defensa de la 4T, señaló que estas acciones se deben a que él lleva la ventaja en las encuestas.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanto pago de encuestas falsas, no habíamos visto una campaña negra incluso contra mi familia, están usando a la Secretaría del Bienestar para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia, acarreo monumental», denunció.

“Exijo a la dirigencia de Morena haga cumplir los acuerdos firmados.En los últimos días vemos un incremento del acarreo, brigadeos por parte incluso de servidores públicos , campaña sucia e intimidación. La razón es que les vamos a ganar la encuesta y quieren impedirlo. Mañana entramos a la etapa decisiva, hay que hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente . No hay más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *