• Ya se dieron cuenta de que Ebrard es el ganador
  • Por ello aplican operativo de Estado a través de las estructuras de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante (Claudia Sheinbaum), acusó

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Pío López Obrador acusó que el proceso de Morena para elegir al coordinador nacional del Comité de Defensa de la 4T, está viciado de origen, esto al salir en defensa de Marcelo Ebrard, que denunció acarreo masivo en favor de la aspirante Claudia Sheinbaum, que utilizan las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar.

“Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del gobierno federal se está aplicando un operativo de Estado, para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80”, denunció.

Pío López se quejó del hecho de que no se hayan hecho debates, como debió ocurrir en cualquier país democrático.

Denunció que están aplicando a plena luz del día, entre otras cosas, el acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas masivas e inundar todas las ciudades, de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta manera, el derroche de recursos.

También, dijo, se les olvidó que con esta patraña propagandística no van a engañar a la gente, porque el pueblo ya despertó, tiene consciencia, está politizado y no se está chupando el dedo.

No obstante, esos señalamientos, dijo que esta cierto que Marcelo Ebrard ganará la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *