• Un total de 500 niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad, participaron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo del 24 de julio al 18 de agosto

Por Agencias SFAS/Chetumal; 18 de agosto, 2023.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa compartió con niñas, niños y adolescentes que bailaron, jugaron y se divirtieron durante la clausura del evento “Un Verano Diferente 2023”.

En el evento, Mara Lezama pidió a madres y padres de familia, a la niñez y juventud, no dejar a un lado sus sueños, sus anhelos, que sean lo que desean, ingenieras, gobernadoras, presidentas, doctores, etc., sin que nadie les corte las alas, porque son únicos e irrepetibles.

Durante Un Verano Diferente, a través de la dirección de Recreación, Cultura y Deporte del Sistema DIF Quintana Roo que preside Verónica Lezama Espinosa, se fomentaron los valores afectivos y de respeto, deportivos y culturales en los participantes tal y como se enmarca en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa para mejorar la calidad de vida de las infancias.

En el curso “Un verano DIFerente”, la niñez y adolescencia pudo disfrutar de las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, además, se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el Escuadrón Canino, Patrulla Juvenil, Bomberos, el apoyo del personal de las diferentes direcciones y de los 60 jóvenes de Servicio Social del DIF estatal.

La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa destacó que en este gobierno humanista se prioriza el sano desarrollo de la niñez y adolescencia que garanticen una sana convivencia para fortalecer el tejido social desde la infancia y otorgarles así una mejor calidad de vida.

A través de estas actividades, se busca fomentar en la infancia la participación, empatía y socialización, en espacios seguros y dignos, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *