• ¿Pactarían con el PVEM?
  • Se abren las posibilidades para el Jaguar Negro
  • Morena comenzó a caminar sabiamente, ya que saben que nunca ganaría una elección en un estado que mantiene convulsionado Rutilio Escandón, cuñado de la corcholata Adán Augusto López

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, declinó buscar la gubernatura de Morena por Chiapas, para supuestamente consolidar el sistema IMSS-Bienestar en los estados.

Lo anterior abre el paso al senador Eduardo Ramírez Aguilar, conocido en Chiapas como “El Jaguar Negro”; hablándose de una gran negociación con el PVEM para que el partido siga convalidando las iniciativas presidenciales como aliado de la 4T.

Otras versiones subrayan, que postular un abanderado morenista sería poner a Chiapas en manos de la oposición ante el desastre en el que metió al estado Rutilo Escandón Cadenas.

Chiapas vive un estado de terror, donde el crimen organizado se ha infiltrado en el gobierno a través de las corporaciones policiacas, tal como han denunciado grupos de derechos humanos e incluso los carteles que dominan la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *