• En la gira por Paraíso, Tabasco, donde hubo puro petrolero acarreado, la corcholata se enojó por la mala organización del evento y agredió a las mujeres que pretendían darle una queja contra la alcaldesa perredista Anita Castellanos y de paso saludarlo

Por Agencias SFAS/Paraíso, Tabasco.- Dolido y furioso porque no levanta su ‘candidatura’, Adán Augusto López Hernández agredió a codazo limpio a mujeres que ayer pretendían entregarle una denuncia en contra de la alcaldesa perredista de Paraíso, Anita Castellanos –que también le rinde pleitesía al exfuncionario en cuestión- y de paso saludarlo.

Ni el saludo ni nada acepto, por el contrario, junto a su esposa, hizo reclamos airados a las personas que no eran de su séquito de aduladores, según se muestra en un video difundido en las redes sociales.

Y es que el lugar fue repleto por petroleros acarreados, que fueron llevados ahí por instrucciones de sus líderes mafiosos que pactaron impunidad con el exsecretario de Gobernación.

Un comentario en «A CODAZO LIMPIO QUIERE GOBERNAR ADÁN ‘DISGUSTO’ AL PUEBLO DE AMLO»
  1. Los ricos nunca verán bien a los humildes o de clase media,y este personaje no conoce y ni idea tiene lo queso gobernar para servir al pueblo, sería una atrocidad que esté demonio sea presidente de México,les deberían hacer un estudio con el psiquiatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *