• Fuerzas federales no han dado el ancho y se burlan de ellos; continúa la amenaza a “La Barredora”
  • Una cabeza humana apareció afuera de la UJAT en Cunduacán y otra en Comalcalco; advierten que pasará lo mismo que en Reforma, Chiapas
  • Los cuerpos policiacos del Chelo Cano y Gregorio Espadas, fueron amenazados

Por Pedro Pablo Jaramillo/Cunduacán; Tabasco, a 29 de agosto del 2023.-Esta mañana los filtros policiacos y cámaras de vigilancia del gobierno municipal que encabeza el Chelo Cano, en Cunduaán, y el alcalde de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, fueron burlados y penetrados por el crimen organizado.

Dejaron una cabeza humana en Comalcalco, afuera de las instalaciones de la UJAT con amenazas para un tal el “fierro”.

Mientras que, al director de Seguridad Pública de Comalcalco, Edy Herrera, le dejaron un descuartizado con amenazas de muerte para él.

Los hechos fueron a las afueras de la UJAT de Cunduacán.

Cabe hacer mención que la ola de violencia en esta zona de la Chontalpa aumentó en los últimos días y la llegada de fuerzas federales no ha servido de nada.

Hace algunos meses, el “momo” amenazó al director de seguridad pública de Comalcalco, con matarlo a él y al presidente Espadas, además de exhibirle que es un volteado degenerado.

Sin embargo, hoy aparecen narcomantas también en Comalcalco con un descuartizado y lanzan más amenazas contra La Barredora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *